sábado, 27 de febrero de 2016

El Chico de las Estrellas



      "- Yo creo en ti, Peter Pan"
                                                                              El Chico de las Estrellas




                                                    Datos principales

                  ·Nombre: El Chico de las Estrellas
                  ·Autor: Christian Martínez Pueyo
                  ·Editorial: Destino
                  ·Precio: 12'95 euros
                  ·Páginas: 207












                                                       Sinopsis

                                         ¿Tienes el valor de ser tú?
                     Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

            [Un libro para los que aún se atreven a ser lo que son. Arriesgándose a
                                          perderlo todo. O a ganar sin límites]



                                                   Opinión Personal

Probablemente necesitaría palabras para describir este libro. Desde el primer capítulo me enamoró de una forma inexplicable, lo que implicó que en poco tiempo se convirtiera en mi libro favorito. Pienso que se debería de inventar un nuevo sentimiento, una especie de tristeza, amor y pasión; junto con las ganas del autor. Además, he de decir que al libro se ha sumado una experiencia increíble: conocer a Chris en persona. Chris Pueyo es, con mi total sinceridad, la persona más mágica e impresionante que jamás he conocido; una persona que te saca una sonrisa solamente con un par de palabras. Os invito a pasaros por su blog, El Desván del Duende, que es su personalidad plasmada en una pantalla. En cuanto al libro, ya sabes mi opinión. 


                                                          Frases

 · Abrocharte el tiempo a la muñeca... ¿y quién soy yo para tener el tiempo?

 · La soledad es importantísima. Nacemos solos y morimos solos.

 · Nos buscábamos porque queríamos encontrarnos.

 · Y si morí, fue pensando en ti.

 · Así que nunca volvió igual que se fue. Porque nunca volvemos igual que nos fuimos.


                                                        Puntuación

Creo que no se puede esperar más de mi opinión; 5 estrellas [de cinco, obviamente]


Y eso es todo! Y recuerda:

                                      All you need is love chocolate!























2 comentarios: